aviso legal


 

El presente Aviso Legal tiene como finalidad dar a conocer a todos los usuarios del Portal LIFE TRANSFOMEM las condiciones de acceso, navegación y uso que regirán a lo largo de su navegación, encontrándose el presente Portal adaptado a la normativa española que regula los servicios de la sociedad de la información, protección de datos, comunicaciones electrónicas, confidencialidad y aquella normativa conexa.

La navegación y el uso del Portal LIFE TRANSFOMEM, así como todos los servicios que se prestan actualmente son gratuitos.

IMDEA Agua, en calidad de coordinador del proyecto LIFE TRANSFOMEM, es titular o tiene la correspondiente licencia de uso sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de la Página Web, así como de los contenidos disponibles a través de la misma, no entendiéndose en ningún caso el acceso de los usuarios como una renuncia, transmisión, licencia o cesión, en todo o en parte, de los derechos de IMDEA Agua.

El dominio y derechos de propiedad industrial o intelectual, titularidad de IMDEA Agua, no podrán ser utilizados en conexión con otros contenidos, productos o servicios que no sean titularidad de aquella, cuando puedan causar confusión entre los usuarios finales o el descrédito de la entidad.

Las presentes condiciones generales tienen la vigencia que dura su exposición. De esta forma, IMDEA Agua aconseja que, cada vez que los usuarios accedan a la Página Web, lean con detenimiento las mismas.

Así mismo, nos reservamos el derecho de modificación unilateral del presente Aviso Legal en cualquier momento, en su totalidad o parcialmente. La modificación surtirá efectos desde su publicación en la Página Web, más concretamente, desde su inserción en el link "Aviso Legal".

IMDEA Agua podrá optar por interrumpir, suspender o terminar unilateralmente el acceso a los contenidos de la Página Web, con independencia de lo dispuesto en las presentes condiciones y en las condiciones particulares que rijan determinados servicios. Dichas situaciones no alterarán la vigencia de las prohibiciones de uso de los contenidos expuestos a lo largo del presente clausulado.

Asimismo, IMDEA Agua tomará las medidas pertinentes para que, en la medida que le fuere posible, avisar a los usuarios de dichas circunstancias -suspensión, interrupción o término de acceso a los contenidos.-

En caso de existir discrepancia entre lo establecido en las presentes condiciones generales y las condiciones particulares de cada servicio específico, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.

El no ejercicio o ejecución, por parte de IMDEA Agua, de cualquier derecho o disposición contenida en estas condiciones generales no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo escrito por su parte.